Ejecutar Formularios

PLEASE! ¿Necesito qué al abrir una base de datos access esté activo siempre un formulario como puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Menu herramientas / Inicio.
En mostrás formulario/pagina indicas que formulario quieres cargar al ejecutar la bbdd.
También puedes ocultar la ventana de bbdd, menús...
Hola gracias por tu tiempo, disculpa de nuevo, pero es que estoy usando es 2007 y no encuentro lo que me dices...
No tengo el 20076, por eso te indiqué para el 2003.
He buscado y encuentro lo siguiente:
Primero pulsas el botón de Office (Arriba a la izquierda), luego en el menú que se despliega Opciones de Access (parte inferior derecha del menú). Seleccionas Base de Datos Actual y luego en la opción Mostrar formulario eliges el formulario que desees.