Lista desplegable condicional excel

Hola 230283,
Mi consulta es la siguiente: tengo una hoja Excel en la que con una lista desplegable tengo unos edificios, con otra lista, dependiendo del edificio escogido tengo una serie de plantas, dependiendo de cada edificio las plantas que tenga. Hasta ahí perfecto. Ahora bien, me gustaría que cuando ya tenga el edificio elegido y su planta me saliera una lista de los diferentes muebles que hay en la planta, tipo "pantallazo", no sé si me explico. Supongo que será una función condicional, pero no sé como hacerlo porque nunca he trabajado con listas y no me aclaro. Gracias de antemano por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Bueno poder explicarlo es tedioso y me tomaría varios minutos para poder trasncribir. Lo que podría hacer por ti es enviarte el archivo que ya tengo listo y que allí dentro esta la explicación debida del caso.
Lo único que estaría solicitando es tu correo, para saber a que dirección tengo que enviarlo. En tu mail, dentro especifica por favor que username tienes registrado en el foro para poder saber.
A la espera de tu mensaje. Descuida que podrá apoyarte
Christian
[email protected]