Copiar celdas con macros en hoja 1 u hoja 2.

Hola.
Tengo una hoja en donde tengo una comanda cuyos datos, cantidad, detalle, unitario, total se desarrollan en las columnas (B5, C5, D5 y E5) puede tener 1 o varios items. La comanda genera un total en una celda (E18) =SUMA(E5:E17).
La idea es copiar este ultimo renglón "Fila" con el Total de la comanda a otra planilla, que esta en el mismo libro en una hoja llamada "General". Estoy utilizando una macro que funciona muy bien, que la publico la experta Elsamatilde.
Sub copiafilas()
Dim fila1 As Integer
Dim rgo As Range
Range(Selection, Selection.Offset(0, 3)).Select
'para copiar en la misma hoja
fila1 = Range("E65536").End(xlUp).Row + 1
Selection.Copy Destination:=Cells(fila1, 5)
'para copiar en otra hoja
fila1 = Sheets("Hoja2").Range("A65536").End(xlUp).Row + 1
Selection.Copy Destination:=Sheets("Hoja2").Cells(fila1, 1)
End Sub
El problema es que cuando copia se lleva la fórmula y esto genera un error en la planilla ya que la misma no corresponde a esta. La pregunta concreta es como puedo copiar solo el valor numérico y no la fórmula de la suma.
Desde ya muchas gracias a todos.
Carlos.

1 Respuesta

Respuesta
A ver prueba con este código creo que te puede ayudar a hacer lo que quieres, solo te aclaro que antes de ejecutarlo siempre debes posicionarte en la columna A en la fila donde tienes tus sumas. Si no hace lo que quieres me avisas.
Sub sumar()
cantidad = ActiveCell
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
Detalle = ActiveCell
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
Unitario = ActiveCell
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
total = ActiveCell
'para copiar en otra hoja
Sheets("hoja2").Select
Range("A2").Select
While ActiveCell.Value <> ""
      ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Wend
fila1 = Row
ActiveCell.Value = cantidad
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
ActiveCell.Value = Detalle
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
ActiveCell.Value = Unitario
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
ActiveCell.Value = total
End Sub
P.D. Te aclaro que este código sólo copia a otra hoja.