Límite en nombre de rangos

Hola Expertos
Por favor quisiera conocer si existe un límite al colocar nombres a rangos desde Visual Basic.
Necesito colocar nombres de rangos a 120.000 celdas aproximadamente y esto en 2 hojas de un mismo archivo excel.
Todo funciona correctamente pero solo me llena datos hasta la celda 65472, es decir en la fila 3273 y la columna 13 en donde me presenta el error 1004 error en tiempo de ejecución - error definido por la aplicación o el objeto.
Por favor si alguien me puede ayudar con este problema muchas gracias.
El código es el siguiente:
.Names.Add Name:=rango, RefersToR1C1:=xLibro.Worksheets(VTHoja$).Range(posicion)
Gracias
Atentamente.
Wladimir
{"lat":-0.16745543482002,"lng":-78.4825086593628}

1 Respuesta

Respuesta
Se me hace que estás equivocando en el método de trabajo
¿Por qué necesitas asignar un nombre a cada celda si podes referenciarla de tantas otras maneras?:
Range("B35") o Cells (35,2) donde el primer argumento es fila y el 2do col
ActiveCell (celda activa)
ActiveCell. Offset(15,0) (celda a 15 filas por debajo de la celda activa)
Otros ejemplos utilizando Resize que encontrarás en la Ayuda
TE dejo el link de Microsoft donde se especifican los límites :
http://office.microsoft.com/es-es/excel/HP051992913082.aspx?pid=CH062527723082
Hola Elsa,
Muchas gracias tu gentil ayuda, la verdad los links que me indicaste me sirven de guía y de ayuda, sin embargo no se acomoda a lo que necesito.
Miralo de esta forma, en la hoja1 van a estar valores desde enero hasta diciembre de todo un conjunto de productos. Estos mismos productos se distribuyen en varias oficinas(80)
Por lo tanto la información en la hoja1 corresponde por ejemplo:
Descripción código enero feberero ...
perfume de hombre 001 15000 15500 ...
Perfume de mujer 002 18000 18500 ...
Perfume de niña 003 18000 18500 ...
Perfume de niño 004 18000 18500 ...
Etc...
En las hojas siguientes solo hago referencia a la hoja1 a través del nombre del rango de la celda, así:
.range("Prod_001_enero_ofi_UIO") + .range("Prod_001_enero_ofi_GYA").......
Si te das cuenta yo solo referencio sin importar en donde esté esa celda.
Esto lo hago porque en la hoja1 se llena automáticamente desde Visual BAsic con toda la información de los productos por oficina y por mes en el orden que yo quiera. Y con la información que yo quiera. Y adicional desde Visual basic coloco el nombre correspondiente a la celda en donde coloco el valor respectivo.
Todo funciona muy bien pero solo con 5 oficinas, es decir con 65000 celdas aproximadamente, cuando aumento a 6 oficinas o más, desde visual basic me arroja el error que te indiqué. Necesito colocar más nombres a celdas cuando tarigo la información de más oficinas.
Por favor espero poder ampliado mi pregunta y estaré a la espera de tu respuesta.
Mil gracias
Atentamente.
Wladimir
Comprendo la situación, pero si Excel no te da opción de contar con tantos nombres de rangos, tendrás que buscar otro modo de plantear tu modelo.
Solo te respondí para que sepas con seguridad, de que es el límite de Excel y ningún otro motivo, lo que no te permite avanzar.
Lamentablemente yo no dispongo de tiempo ahora para desarrollarte alguna otra estrategia.
Si necesitás ayuda con esto, dejá nuevamente la consulta en el tablón, ahora indicando el problema con el ejemplo que me indicaste, para que otros puedan continuar asistiéndote.
Sdos
Elsa