Error 445 elobjeto no adminte esta acción

Buen día deseo hacer una pregunta, tengo un ejemplo que tiene macros en excel y cuando hago correr en office 2007 meda este mensaje "error 445 elobjeto no adminte esta acción" y en office 2000-2003 si corre perfectamente, aque se debe esto, ¿aloscomandos qué se utiliza?
Esperando una respuesta pronta me despido

1 respuesta

Respuesta
¿Y en que linea de tu macro da el error? ¿Sera en un FIleSearch?
Abraham
nome dice en que linea solo al apretar el botón aparece ese mensaje y por lo que he visto creo que es por lo que tu dices por elAplication. FileSheare.
Me gustaría enviarte esteejemploparaque lo veas yme digas donde puedocambiar para que corra tanto en el excel2000-2003 como en el 2007
Esta conversación:
Enlace
Abraham