Repetir filas en extremo superior

Mira tenia el excel 2003 para imprimir y que me repita las filas del encabezamiento para todas las hojas me entraba a archivo, configurar página, hoja, repetir filas en extremo superior.
Y en excel 2007 no encuentro esa opción si me pueden ayudar como lo hago

1 Respuesta

Respuesta
En esta versión es:
1 - Botón Office (extremo superior izquierdo)
2 - Imprimir - Vista Preliminar - Configurar página
Allí te aparecerá la ventana ya conocida con la pestaña Hoja.
También:
2 - Imprimir - Imprimir (NO impresión rápida) - y allí al pie de la ventana aparece el botón Vista Previa.-