Cómo grabar solo hoja 1 de excel

Muy buenos días, he creado un archivo de excel para facturar, mi consulta es si hay alguna forma de guardar en excel solo los cambios que he efectuado en la hoja 3,4 y 6 de mi archivo, ya que todo el archivo cuenta con varias hojas y a la hora de darle al botón guardar se tarda mucho y he pensado que si guardo solo estas tres hojas que son las que contienen los cambios pues sería más rapido, en ocasiones tengo varios clientes que esperan por que les atienda y al inicio cuendo cree mi archivo cada vez que terminaba una factura tenia el código desde VB para que se guardara, pero esto tardaba un poco y tuve que deshabilitar esta opción para hacerlo más rapido pero el problema se genera en que a menudo se corta la luz y se apaga automáticamente la PC y no guarda los cambios que he hecho en estas tres hojas, alguien puede decirme si se puede hacer esto o si existe otra manera más rápida de hacerlo.
Atentamente
Enrique Castro

1 respuesta

Respuesta
Me estuve peleando, ya que yo tuve el mismo problema
y mi solución temporal fue hacer dos libros o sea des fichero
también trabajaba en red y mi problema aumentaba, los que no hizo cambiar elementos de hardware
espero que te haya ayudado.