Ayuda de excel

Hola
Soy novato en excel y tengo que hacer un concentrado de gastos tengo cinco hojas con conceptos de aguinaldos, vacaciones, sueldos, etc. Y los necesito acumular en una sola por concepto, entonces mi duda es si no hay alguna fórmula para facilitar el jalar el concepto de vacaciones por ejemplo y que aparezca en mi concentrado con la cantidad acumulada y así con todos los conceptos que se repitan porque son varias veces en diferentes hojas. Espero me entendieras y gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Ok
Suma las hijas..
ejemplolo are con la celda a1 de las cinco hojas
hoja1 a1 = 50
hoja2 a1 = 100
hoja3 a1 = 150
hoja4 a1 = 250
hoja5 a1 = 70
en la a1 de la hoja3 haras lo sigyuiente
=hoja1!a1+hoja2!a1+hoja3!a1+hoja4!a1+hoja5!a1
En tu caso son poquitas hojas puedes usar esa, si las hojas soin muchas puedes usar esta.
=suma(hoja1:hoja5!a1)