Códigos repetidos

Saludos expertos:
Mi pregunta es la siguiente. Tengo el la columna A 100 código de repuestos ingresados, ¿cómo puedo saber de los 100 si hay algún código que esta repetido?.
Nuevamente saludos. Ndo

1 respuesta

Respuesta
Primera Opción: Usa La herramientas de "Formato Condicional" para que te detecte Valores Duplicados.
Segunda Opción: La columna A, ordenala de Menor a mayor o vice versa, da lo mismo.
Suponiendo que tu listado de codigos comienza en la celda A1, pega la siguiente formula PERO DESDE LA B1   SI($A$2=$A$1;"Dupli";""),,,, ARRASTRA ESA FORMULA HASTA EL FINAL DE TUS CODIGO,, Y EN LA COLUMNA B TE DIRA QUE VALORES TIENES DUPLICADOS.
Tercera Opcion:  suponiendo que tus coidgos comienzan en A1   en B1 pegas esta formula  =CONTAR.SI($A$1:$A$8;A1) y la arrastras hacia abajo , los 1 supondra que ese codigo no esta duplicado.......
Cuarta Opción usar macros, si la nada de lo anterior no sirve, me avisas y yo te creo una.
Si mi respuesta de algo sirvió recuerda cerrarla y valorizarla, si no fue así, estaré atento a sus comentarios.