Inicio > Microsoft Excel > gfellay > buena tardes me gustaria solucionar un problema 1004

buena tardes me gustaria solucionar un problema 1004

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/06/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Microsoft Excel
10/06/2009
rmorris, usuario preguntando en Microsoft Excel
Usuario
agradeceria si me pudieras colaborar con el siguiente problema. tengo un archivo de excel que busca infromacion en varias partes de un servidor, y en todas partes busca un archivo con el mismo nombre. me gustaria saber como solucionar el problema para que en caso de que en alguno de los sitios si no esta la informacion no me arrroje el error se ha producido el error '1004' en tiempo de ejecucion. la programacion es la siguiente. para cada uno de los sitios solo cambio la ruta.
fecha = InputBox (" Fecha en Formato aaaammdd")
Ch Dir "Q:\PORTAFOLIO\" + fondo
Workbooks. Open Filemane:="Q:\PORTAFOLIO\AI9\IVIG" & fecha & ".CSV"
luego de haber abierto este archivo la macro lo copia para cada uno de los sitios. en este caso AI9. me gustaria que si el archivo INVIG20090608.CSV no se encuentra, que no muestre el error.
11/06/2009
rmorris, experto respondiendo en Microsoft Excel
Experto
al inicio del código agrega

On Error Resume Next

esto hará que se salteé el error (y todos los que vienen luego), lo que deberías es de preocuparte que pasa en caso que no encuentre el archivo.

Saludos
gfellay
15/06/2009
Usuario
A preciado gfellay,
realice el procedimiento indicado y me funciono muy bien, pero resulta que los archivos que la macro abre y los colia en una base de datos y luego los cierra. al no encontrar el archivo la macro ejecuta el procediminto para cerrarlo, por lo tanto me pregunta si deseo cerrar la hoja que estoy trabajando. me gustaria saber que condicion le tengo que agregar a la macro para que no pregunte si deseo cerrar, ya que con el comando que me sugeriste soluciones el problema del error 1004,

muchisimas gracias.
16/06/2009
rmorris, experto respondiendo en Microsoft Excel
Experto
te diría que uses una variable auxiliar como para saber si estás en "tu" archivo o en el que abriste y cuando va a cerrar averiguas con esa variable donde está.

Saludos
gfellay
16/06/2009
Usuario
Muchisimas Gracias tu ayuda ha sido excelente.
Enlaces patrocinados