Por que no me respeta el formato fecha en vba

Gracias ante todo, por el tiempo
Por que puede ser que no me respete el formato de fecha que extrae de un useform, si en el useform me lo muestra bien y tengo bien configurado el idioma regional del sistema
Por ejemplo en el useform me muestra 08/06/08, y el formato es el siguiente:
UserForm3.TextBox2 = Format(Date, "DD-MM-YY")
Pero cuando descargo ese dato a una hoja me lo pega como 06/08/08 aunque tenga puesto el siguiente formato:
Sheets("IMPRENTA EKO").Cells(fila, col + 1).Value = Format(TextBox2.Value, "DD-MM-YY")
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Sheets("IMPRENTA EKO").Cells(fila, col + 1).Value = CDate(Format(TextBox2.Value, "dd/mm/yy"))
Recuerda que a la hora de programar tienes que convertir los datos.