Copiar dato a la primera fila vacía.

Hola, necesito una macro para copiar una celda en la columna A desde la fila 11, en el primer lugar vacío que encuentre, para luego desplazarse a la derecha y sumar 1. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
If MsgBox("Este Producto no esta ingresado a su stock  ¿Desea ingresarlo Ahora?", 292, "Codigo no existe") = 6 Then
                 ActiveCell.Value = codigo
                 sale = 0
                 Range("A11").Select
                 While sale = 0
                    If ActiveCell.Value = "" Then
                        ActiveCell.Value = codigo
                        ActiveCell.Offset(0, 1).Select
                        ActiveCell.Value = ActiveCell.Value + 1
                        sale = 1
                       End If
                      ActiveCell.Offset(1, 0).Range("A1").Select
                      Wend
              Else
                 Range("B1").Select
                End
            End If
La segunda fila del código no va.
ActiveCell.Value = codigo
Tienes que sacarla.
Ja ja, perdón por la demora, estuve buscando la falla para no volver a molestarte. La pude encontrar solo! Gracias por tu ayuda, ya me da vergüenza seguir preguntando... así programa cualquiera!