Macros y datos graficados

Hola, tengo un archivo tiene varias columnas, desde las cuales he creado una base de datos algo grande, pero utilizando la función REF(), luego una tabla dinámica y por ultimo un botón que actualiza dicha tabla que termina en grafico; funciona bien pero el archivo pesa como 2MB; quisiera hacer una macro que para que el archivo sea más liviano de enviar por correo.
¿Crees qué pueda enviarte el archivo para que lo revises y me des alguna alternativa?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Vale esta bien ponme tu correo y te enviaré uno solicitándote el archivo, de todas formas si comprimes el excel con Winrar antes de enviarlo por correo o con el mismo compresor de Windows (enviar a carpeta comprimida) el tamaño del archivo bajara a algunos cientos de Kb el código se comprime muchísimo porque es texto al igual que los datos de Excel.
En informática, yo al igual que muchísima gente, tengo una máxima "¡Si algo funciona bien, no lo toques! pero por echarle un vistazo tampoco pasa nada.
>Un saludo
>Julio
Mi correo es [email protected]
Saludos
Ya te he solicitado el archivo
>Un saludo
>Julio