Abrir contactos de Outlook desde Excel

Que tal, quisiera abrir el libro de contactos de Outlook en Excel y así copiar el Mail y pegarlo en una celda.
Es solo que quiero hacer el proceso más rapido y no tener que abrir Outlook.
Agradezco la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Abre tu libreta de direcciones, en ella estarán todos los contactos de Outloo, pinchas en Archivo>Exportar>Otra Libreta de direcciones, en la pantalla que se abre elige Archivo CSV delimitados por comas. Elige en la ventana que se abre una carpeta para exportarla y le pones un nombre al archivo. Elige los datos que quieres exportar marcándolos, aceptas, y si los archivos CSV los tienes predeterminados para que los abra Excel ya lo tienes hecho.
>Un saludo
>Julio