¿Existe una forma o macro que borre las letras y solo deje el número en Microsoft Excel?

Hola a todo, quisiera saber si existe una forma o macro que borre las letras y solo deje el numero. Por ejemplo, en una celda con 1234 tt dejarlo en 1234

1 respuesta

Respuesta
Valiéndome que hay un patrón como el ejemplo que tienes, donde hay un espacio en blancoseparando los números y la cadena de texto, es posible.
Imaginemos que la celda A1 dice: 1234 tt
Entonces situate en la celda B1 e ingresa esta fórmula:
=IZQUIERDA(A1;ENCONTRAR(" ";A1;1)-1)
[Fijate si tu separador de argumento de funciones es punto y coma o coma. Yo he usado punto y coma ";"]
*El resultado de esta operacion es: 1234
Si tienes varias celdas en la columna A, puedes arrastrar entonces la fórmula hacia abajo para que obtenga solamente los números.
Lo he probado y funciona!