Macro reeeepetitiva

Hola amigo espero puedas darme una mano estoy desesperado para hacerlo.., esto es lo que necesito:
               A                  B                  C
1 (ingreso nº) (resultado acumulativo)
2 (ingreso nº) (resultado acumulativo)
3 y así sucesivamente hacia abajo...
en una celda ej. (B1) pongo un valor =5 en la celda (C1) me tiene que dar =5; ahora vuelvo a ingresar otro valor ej. =2 (B1) y en (C1) me tiene que devolver el acumulado =7. Bien esto lo encontré para una sola celda acá va la pequeña macro:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    If Not Target.Address = "$B$3" Then Exit Sub
    ActiveSheet.Range("c3").Value = ActiveSheet.Range("c3").Value +  ActiveSheet.Range("b3").Value
End Sub
Ahora lo que quiero lograr es que por cada una de las celdas(B1;B2..;) me de el resultado acumulado correspondiente a cada uno de esos ingresos( para ingreso en B1- resultado en C1; para ingreso en B2-resultado en C2.. Y así sucesivamente) muchas gracias ojala me puedas ayudar esto es muy necesario voy a estar eternamente agradecid

1 Respuesta

Respuesta
Esa macro que actualmente tienes remplazala por esta.
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Column = 2 Then
   Me.Cells(Target.Row, 3) = ActiveCell.Offset(-1, 1).Value + ActiveCell.Offset(-1, 0).Value
End If
End Sub
Si ya has solucionado tu problema, recuerda cerrar y valorizar la respuesta.
Esto era lo que estaba buscando, verdaderamente has sido de gran ayuda muchísimas gracias. Este tipo de aportes nos hace crecer como comunidad de valor y gente como vos hace de esto que sea posible.