Cuántas personas cumplen años entre dos fechas

Buenas, les comento que tengo una planilla con 20 personas cuyas fechas de nacimiento están en la columna F (desde la celda F2 hasta la F21). Y tengo dos fechas establecidas: 06/04/2009 (en la celda I24) y 10/07/2009 (en la celda K24). Necesito calcular con las funciones, cuántas de estas personas cumplen años entre una fecha y la otra inclusive. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bien, para esto tienes que modificar las celdas establecidas; tiene que estar juntas y en la celda superior de cada una tiene que figurar la palabra "fecha" (sin comillas)
Por lo tanto:
F1: Poner la palabra "fecha"
I23 y J23: Poner la palabra "fecha"
I24:  >=06/04/2009
J24:  <=10/07/2009
En la casilla donde deseas el resultado: BDCONTAR(F1:F21;"fecha";I23:J24)
Notas:
F1:F21 - Es el rango donde están las fechas de nacimiento
fecha - Es el concepto por el que queremos contar
I23:J24 - Es el rango de fechas.
Importante: Aunque parezca una chorrada escribir la palabra fecha donde se indica porque nino no sale.
Un saludo.
P.d: Me ha venido bien, porque también lo acabo de aprender ;) y me va a ser bastante útil.
Gracias Me ha servido de mucha ayuda! En realidad yo tenia las fechas de nacimiento, no de cumpleaños, por lo tanto la fórmula sirve sólo si su fecha de nacimiento fuera por ejemplo 07/04/2009, estaría dentro del rango.
Debí crear una columna auxiliar con el nombre "fecha de cumpleaños" donde copie y pegue las fechas de nacimiento de los alumnos, pero a cada uno le cambie el año por 2009.
Si existe alguna forma de crear una fórmula que "copie" sólo el día y el mes, pero que escriba como año el actual, seria genial. (Por ejemplo, si en F2 tengo la fecha 07/05/1984 que en una celdaauxiliar M2 me copie la misma fecha.