Consulta

Hola, mira necesito saber algo, cuango ingreso valores desde un form. A una planilla, me funciona perfecto, pero descubrí un problemita, cuando me voy a la planilla, esto es después de ingresar los valores, voy a la planilla excel para revisar lo que ingrese desde el form. Y resulta que los valores que me ingreso desde el form. Al quieres sumarlos el resultado de la suma me arroja cero siempre, si ingreso desde un textbox a la celda a1 el numero 100 y desde el textbox2 a la celda a2, en la celda a3 pongo la fórmula de suma de esos 2 valores y me arroja cero, que sera, habrá que agregar algo lk formulario no se, por que el form funciona bien, ingresa todo, el problema es al ir después a la planilla y sumar los valores ingresados desde el form, eso, siempre es cero, o no solo con sumar, cualquier operación que haga con esos números que fueron ingresados desde el form, es cero.
Ojala puedas ayudarme no se que podrá ser.
Saludos
Bendiciones

1 respuesta

Respuesta
Ok Mira...
Cuando un valor se inserta desde un textbox, como su nombre lo indica caja de texto..
Traduciendolo, estas unsertando un textoi en la celda y no un valor numerico..
Es decir,..
En la a1 insertas 100
En la a2 insertar 150en la a3 quieres realizar la suma de esos dos
Entonces sumaras sus valores
Tu lo haces así..
=suma(a1:a2) y te da esto 0
hazlo asi
=valor(a1)+valor(a2) y te dara 250