Macro Eliminar Datos

Buenas noches.
Espero me puedas ayudar, necesito una macro que haga lo siguiente:
Tengo una hoja con datos de las ventas del día, Ventas de contado y a crédito, pero necesito una macro que me elimine todas las ventas de contado, en A1 tengo Código de producto, B1 tengo Descripción, c1 tengo precio, D1 tengo total y E1 tipo de movimiento (contado, Crédito), que la macro seleccione todas las ventas de contado y las elimine, como veras es una celda que cumpla un criterio y que elimine toda la fila sin importar su contenido.
SAludos y espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Siguiendo con la misma idea de la consulta anterior, una vez que filtrás tu tabla por la col, en este caso E, podes eliminar los registros:
Esta rutina te hará las 2 cosas entonces:
Sub MacroFiltrayElimina()
' Macro grabada el 03/06/2009 por Elsamatilde
'
    Range("E1").Select
    Selection.AutoFilter
    Selection.AutoFilter Field:=5, Criteria1:="cdo"
    filafin = ActiveSheet.Range("A65536").End(xlUp).Row
    Rows("2:" & filafin).Select
    Selection.Copy
    Sheets("Hoja2").Select
    Range("A2").Select
    ActiveSheet.Paste
    Sheets("Hoja1").Select
        Rows("2:" & filafin).Select
    Selection.Delete
    Selection.AutoFilter
End Sub