Como unir texto de dos columnas en una sola

La dificultad es que tengo dos columnas con datos diferentes por ejemplo WA356I y en otra columna 795-3, que en realidad es una sola cosa o sea WA356I 795-3 de una lista en que solamente cambian los últimos cuatro dígitos. La columna es extremadamente larga y a mi me simplificaría mucho si puedo copiar los últimos cuatro dígitos y después poder agregarles el resto a todos.- Espero que tenga solución, sería de grandísima ayuda. Gracias
{"lat":-38.5481654230466,"lng":-62.578125}

2 Respuestas

Respuesta
Lo que necesitas si se puede hacer por medio de una macro, pero tienes que tener en cuenta:
Necesitaremos una columna libre para utulizarla para realizar la concatenación (unión)
Vamos a suponer que la columna A contiene los dígitos constantes y la B los dígitos variables, y la columna C la tengo libre para poder unirlos.
Me sitúo en la primera celda de C y escribo esto :
=A1 &" "& B1 y pulsas enter
Ahora pinchas en el cuadradito inferior de la esquina de la derecha de la celda (en el momento en que el cursor se convierta en una cruz +) y sin soltarlo bajas hasta el final de tus celdas y lo tendrás hecho.
>Un saludo
>Julio
Respuesta

Muy buena explicación la uso siempre.