Contar comparando dos columnas en excel

Buenas a todos,
Os presento mi problema. Tengo dos columnas en excel, una rellena con "Productos" (de varios tipos) y otra de "Mercados", también varios distintos entre si. Me gustaría poder obtener preferiblemente mediante alguna fórmula (o en su defecto macro) el numero de "Productos" por "Mercado". Es decir, para un "Mercado" POR de los distintos que hay, cuantos productos, es decir, que cantidad (en numero) de "Productos" POR tiene.
P.e
Columna 1 -> Productos: Producto 1, Producto 2, Producto 3, ... Columna 2 -> Mercados: Mercado A, Mercado B, Mercado C
Pretendo conseguir, después de ir recorriendo fila a fila y comparando las celdas de Producto/Mercado, los Productos por Mercado que hay: Para Mercado A cuantos Productos 1 de la columna 1 tengo en total, cuantos Productos 2 tengo y así... Para el Mercado B, cuantos Productos 1 de la columna 1 tengo, cuantos Productos 2 etc
Saludos y gracias!
{"lat":38.8225909761771,"lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
Lo Puedeshacer con la Función Contar. Si(Rango, Cliterio, Rango2)
Consulta el tema en: