Abrir libros excel distintos y ejecutar macros

Buenos días.
Tengo varios libros excel (cada uno de ellos con macros). Como tienen muchos datos tardan bastante en calcular.
Lo que necesito es saber si hay alguna forma de hacer que me abra un libro, ejecute la macro, lo guarde y cierre. Cuando acabe con un libro necesitaría que empezase con otro (el mismo proceso). De esa forma los dejaría funcionando por la noche y ahorraría bastante tiempo.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La Macro Auto_Open()
Se ejecuta automaticamente alhabrir unlibro, en ellapuedes poner las instruccines para que habra el otrolibro, despues pones esta instrucciona.
Sub Auto_Open()
ChDir "c:\Nombre de Carpeta\Nombre de Sub Carpeta"
 Workbooks.Open Filename:="c:\Nombre de la Carpeta\Nombre de la Sub
carpeta\Nombre del Libro.xls"
Proceso que tu tienes para que realice en ese libro
ActiveWorkBook. Close
End Sub
Esta macro agragasela allibro que quieres que quede abierto, cuando habrás ese libro almomentode ejecutarse, ejecutara la macro para que habrá el otro libro, relizara el proceso y después lo serrara quedando unicamente ellibroque ejecutaste abierto.
Nota: Cambia los nombre de Carpeta, Sub Carpeta y Libros de acuerdo a tus necesidades.
Saludos
Primero, gracias por la aclaración.
Me quedan algunas dudas.
¿Cuándo cierra el libro lo guarda?
Se pueden enlazar varias ordenes de este tipo para que abra y cierre varios libro (4 o 5)
Gracias
Te va a preguntar si deseas guardar el libro. Como cuando cierras un libro normalmente te pregunta..
Si las veces que tu quieras... solo copia y pega el conjunto de instrucciones que te envíe, cambia los criterios como nombre de Carpeta, nombre de Sub carpeta, nombre del Archivo etc..
Puedes hacer que tu libro te lo guarde automáticamente..
Crea una macro que se llame
Sub Auto_Close()
Application.DisplayAlerts = False
ActiveWorkBook.Save
End Sub
Esta Macro se activara cuando cierres el libro en el cual esta incluida, la macro desactivara la alerta que te pregunta que si deseas guardar los cambios y guardara los cambios automáticamente.
Esta macro pégala en cualquier módulo de los libros que desea que se sierren con el código que del otro libro.
Saludos
Nota: se recomienda finalizar cada una de las preguntas que se hagan en esta página..