Habilitar botón en un formulario de excel

Q tal elsa, antes q nada un saludo, me dirijo a ti por q se q tu me puedes ayudar.
Hice un form para capturar datos y con el botón de "guardar" mandarlos a una tabla, al iniciar el form el botón esta deshabilitado, el problema es este: no se si hay una manera de habilitarlo después de haber llenado todos los campos del form, en caso de borra un campo que se vuelva a deshabilitar.
Intente hacerlo como lo hago en visual estudio 2005, perono resulta.
Ayuda por favor.

1 Respuesta

Respuesta
El último control es entonces el que te debiera habilitar tu botón, con un evento AfterUpdate o Exit.
Lo que me parece poco practico es que al borrar datos de los controles lo vuelvas a inhabilitar, pero aquí va un ejemplo (lo tendrás que repetir para cada control)
Private Sub textbox1_AfterUpdate()
if textbox1 = "" then commandbutton1.enable = false
end sub
TEndrás que avanzar hasta el último (con Enter si están ordenados), para que se te vuelva a habilitar.