Tengo un documento creado con el programa Microsoft Excel y he de buscar un valor con dos criterios.

EStimado experto necesito ayuda en excel 2003, necesito insertar un valor en una hoja que proviene de la coincidencia de 2 valores en otra hoja, me explico necesito buscar un valor de una hoja si coincide la fecha y cliente e insertarlo en otra, lo malo es que buscarv solo toma en consideración de un criterio.
Le agradezco la ayuda que me pueda prestar.

1 respuesta

Respuesta
Hace dos días envíe un arcchivo que el usuario naujzenitram me lo solicito. Tenia el mismo problema que tu.
Enviame un mail, para enviarte la misma información que le hice llegar a el. Lo bueno es que esta información que hice tiene dentro comentarios.
A la espera de tu confirmación y mensaje para enviártelo
Saludos
Christian
[email protected]
Estimado Experto, disculpa lo tarde de comunicarme pero tuve una semana infernal, te agradezco la respuesta y me gustaría si puedes compartir conmigo el archivo que me comentas en la respuesta, pues todavía tengo problemas con esa búsqueda.
Envíe un mensaje a la dirección que muestras en tu respuesta, te agradezco enormemente tu ayuda.
Muchas Gracias
Galileo
Efectivamente me llego tu correo a mi bandeja. No te preocupes que te apoyare de todos modos en tu caso.
Apenas salga del trabajo del día de hoy iré a revisar tu caso como de otros usuarios.
En la tarde retorno!
Christian
De nuevo galileo!
Para avisarte que hace un minuto acabo de enviarte la información. Leelo detenidamente, revisa las celdas con las fórmulas incluidas.
Lo bueno es que funciona. Es la misma información que envíe al usuario mencionado en el post arriba.