Imprimri hoja2 u hoja3 en excel

Hola buen día, alguien quien me pueda ayudar a crear una macro en excel, mi duda es la siguiente:
Tengo hoja1 (información) donde capturo los datos de la cual me interesa que sea impresa
también tengo dos hojas con área de impresión que es proporcionada de hoja1, misma información para ambas solo que con diferentes formatos de impresión
hoja2 (factura) y hoja3 (nota)
¿Podría con una macro indicarle que quiero que me imprima la hoja2 (factura) u hoja3 (nota) según sea el caso?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Te dejo las instrucciones para la impresión de la hoja activa.
Será la misma para cada hoja variando el área de impresión.
Sub imprimoParcial()
Sheets("factura").select
ActiveSheet.PageSetup.PrintArea = "$A$1:$J$21"
    'ActiveWindow. SelectedSheets. PrintPreview 'vista previa -Opcional
    ActiveWindow. SelectedSheets. PrintOut
End Sub
Dejé inhabilitada pero de muestra, la vista previa.
Se coloca en un módulo y se ejecuta desde un botón, atajo de teclado o menú Herramientas, Macros.
Si necesitas alguna ayuda con estos últimos temas, los tengo desarrollados en mi sitio de macros.