Duda con BuscarV

Hola,
quisiera su ayuda para utilizar la función BUSCARV, pero para dos condiciones, es decir que me traiga el dato de la columna requerida, cuando se cumple con dos condiciones que A2 y B 2 sean iguales al archivo que tengo... Ejemplo:
Base de Datos
A2 B2
8000                    01/05/2009
8000                    02/05/2009
8000                    03/05/2009
Que me traiga los valores de las celdas C, DE, E, etc cuando la celda A2 sea 8000 y cada valor según la fecha que va transcurriendo, espero me haya explicado.
Slds

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo muy bien tu caso. Buscarv() funciona cuando la celda a buscar es un solo valor alojado en una celda. Lo que pretendes ahora es con dos celdas simultáneamente.
Enviame un mail para yo enviarte a tu correo el ejemplo que iré preparando. En la tarde saliendo del trabajo iré a conectarme nuevamente.
Aun no finalices hasta que el tema se haya resuelto completamente
Saludos
Christian
[email protected]
Para avisarte que hace un minuto acabo de enviarte la información.
FUnciona y esta comprobado.
No olvides de finalizar la respuesta al final de esta página
Bueno el primer archivo que te envíe fue empleando dos funciones básicas. Ahora te acabo de enviar un segundo mail con adjunto sobre este tema, pero ahora empleando la famosa función BUSCARV() la cual también para lo que solicitas funciona!