Extraer dato del combo box

Tengo una lista de autos en excel muy grande uso un combo box para mostrar toda la lista de autos, lo que quiero hacer es que la opción que tecle el usuario aparezca en otra celda de otra hoja
Ejemplo
Si de las opciones del combo box selecciono "chevy" ese valor lo quiero en la celda
a6 de la hoja 2

1 respuesta

Respuesta
Dibujá un control combo con la barra 'Cuadro de controles'
Hacé clic derecho sobre el combo dibujado, Propiedades.
En LinkedCell colocá la hoja y celda donde quieras obtener el item selecciondo, por ej:
Hoja2! A5
En ListFillRange irá el rango de tus datos, por ej:
F1:F100
Sdos y no olvides finalizar la consulta si el tema quedó concluido
Muchas gracias, tan fácil que era, te lo agradezco mucho mucho mucho mucho, ahora todo sera más fácil fácil fácil
Eres la mejor elsa