Formato de TextBox

Buenas de nuevo, sigo con mi maravillosa macros y de nuevo me surge una duda.
En los TextBox, al pegarlos, se que puede cambiarles en formato, cambiando el formato de la celda, ¿pero hay alguna manera de acotar los valores introducidos por el usuario?
Quiero decir, si por ejemplo es un TextBox en el que sólo quiero que se introduzcan números, como lo haría para que le salte algún error al usuario,...
Muchas gracias de nuevo. Sois los mejores.

1 respuesta

Respuesta
Una opción es usar el evento Keypress del Textbox:
Private Sub TextBox1_KeyPress(ByVal KeyAscii As MSForms.ReturnInteger)
If (KeyAscii < 48 Or KeyAscii > 57) Then
KeyAscii = 0
End If
End Sub
Abraham