Macro en excel que liste archivos

Hola. Estoy intentando crear una macro en un libro de excel con la que consiga listar los archivos que se encuentran precisamente en la ubicación de este libro. Esta ubicación varía según el usuario que vaya a utilizar el excel. He escrito lo siguiente y no me funciona.
    Sub ListaArchivos()
             Dim myRow As Integer
             Dim MyFile As String
             Dim MiRuta As String
       Lo siguiente borra la zona del libro donde se listarán los archivos y se activa la celda C7
             Range("C7:C21").Select
             Selection.ClearContents
             Range("C7").Select
             Cells.Clear
       Establezco el valor 7 para iniciar el listado en esa ubicación, le doy el valor actual de la ubicación del libro a la ruta que debe seguir (no sé si aquí me estoy equivocando) y establezco el valor de MyFile según esa ruta.
             myRow = 7
             MiRuta = ThisWorkbook.Path
             MyFile = Dir("MiRuta\*.*")
             Do Until MyFile = ""
             Cells(myRow, 3) = MyFile
             myRow = myRow + 1
             MyFile = Dir
             Loop
     End Sub
Más adelante, convierto este listado en hipervínculos para que el usuario pueda acceder a ellos y los utilizo para actualizar la información de los archivos listados en el libro de excel que estoy creando.
Si puedes responderme, me ayudarás a ganar tiempo. De todas formas, sigo intentándolo.
Un saludo

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola, a ver no consigo entenderte, que pretendes repasar un directorio conocido (la carpeta donde van guardando los archivos los usuarios) para conocer todos los archivos que existen en ese directorio y crear hipervínculos para abrirlos desde el libro donde se escriben los hipervínculos.
Si es así me lo confirmas y si no me aclaras mejor que pueda entenderte.
Si quieres hacer eso no te molestes más tengo las macros para hacerlo son muy sencillas.
>Un saludo
>Julio
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Microsoft Excel o hacer tu propia pregunta: