Tablas dinámicas

Que utilidad tiene "elemento calculado" en las tablas dinámicas. Gracias por tu atención.
Raúl Solgamred

1 Respuesta

Respuesta
Respondiendo a tu pregunta, la utilidad que tiene un elemento calculado en una tabla dinámica, es fundamentalmente hacer pequeñas fórmulas dentro de esta tabla, supongamos que sos un verdulero y dentro de esta tabla tienes todas tus frutas y verduras.
Tenemos un elemento calculado llamado Fresas, al cual le agregamos la fórmula *, 25 para calcularle el coeficiente del IVA por ejemplo.
Estos elementos se pueden cambiar aunque el Excel la primera vez lo hace para todos los registros, luego manualmente debemos cambiarle para alguno si otros no por ejemplo.
Básicamente y resumiendo, nos permite hacer fórmulas en un tabla dinámica esa es la utilidad.
Espero haberte sido de ayuda, si no entendiste o no me explique lo suficiente házmelo saber.
Si no era eso lo que preguntabas, también házmelo saber.
Estoy para ayudarte Raúl
Un abrazo
Eduardo (Uruguay)