Barra de direcciones excel 2007

¿Cómo puedo ver o donde esta la barra de direcciones en el nuevo excel 2007, en el anterior podías visualizar el archivo que estas trabajando en que folder estaba guardado, ahora donde puedo verlo?
Gracias
rogarza

1 respuesta

Respuesta
Desde el botón Office, opción Preparar, opción Propiedades te habilitará una barra con todas las propiedades del doc. Allí mismo aparece la ubicación.
Reduciendo esta barra a lo mínimo podrás tener siempre a la vista la barra de dirección, en la versión 2007