Visibilidad de imágenes

Hola, haber si me puedes echar una mano con este problemilla. Tengo 4 OptionButton en un formulario y 4 Image superpuestas en otro formulario. Quiero que al seleccionar un OptionButton me aparezca una de las imágenes y las otras no se vean y así con el resto de OptionButton. He escrito lo siguiente pero no me funciona.
Private Sub OptionButton1_Click()
If OptionButton1.Value = True Then UserForm2.Image1.Visible = True
If OptionButton1.Value = True Then UserForm2.Image2.Visible = False
If OptionButton1.Value = True Then UserForm2.Image3.Visible = False
If OptionButton1.Value = True Then UserForm2.Image4.Visible = False
End Sub
...
Y así sucesivamente con los 4 botones de opciones. ¿En qué me estoy equivocando? ¿Propiedades de Image?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que está repetida.