Macro p/buscar y modificar valor mediante inputbox

Hola, espero alguien me ayude con lo siguiente, estoy tratando de armar una macro en excel que al ingresar un valor númerico mediante un inputbox me busque dicho valor en la columna A, una vez identificado me despliegue otro imputbox que me permita modificar un valor que se encuentra en la columna diez y en el mismo renglón donde localizó el valor ingresado en el primer inputbox. Anexo la programación que estaba armando pero algo anda mal. Gracias de antemano por su tiempo para revisar mi duda y por sus comentarios al respecto.
Saludos
Arturo
Sub Buscar()
Dim rng As Range, msg As String
Dim fecha As String
With Columns("A:A")
Set rng = .Find( _
What:=InputBox("Introduce el Número de Tráfico: "), _
After:=.Cells(1), _
LookIn:=xlValues, _
LookAt:=xlPart, _
SearchOrder:=xlByRows, _
SearchDirection:=xlNext)
End With
If Not rng Is Nothing Then
With rng
msg = InputBox("Introduce Nueva Fecha") = nueva
salir = False
nueva = ActiveCell.Offset(, 10).Value <> "" And salir = False
End With
End If
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Sub Buscar()
Dim rng As Range, msg As String
Dim fecha As String
With Columns("A:A")
Set rng = .Find( _
What:=InputBox("Introduce el Número de Tráfico: "), _
After:=.Cells(1), _
LookIn:=xlValues, _
LookAt:=xlPart, _
SearchOrder:=xlByRows, _
SearchDirection:=xlNext)
End With
If Not rng Is Nothing Then
Range(rng).offset(0,9) = Inputbox("Introduce Nueva Fecha")
End if
Msgbox("Se cambió " & Range(rng) " por " & Range(rng).offset(0,9))
End Sub
Gracias por la respuesta, sólo que tengo problemas al correr la macro en la parte de range, me marca Method 'Rang' of object'_Global failed, te anexo de nuevo mi programación para que me apoyes a verificar si no hay un error.
Saludos y gracias por tu apoyo.
Sub Buscar()
Dim rng As Range, msg As String
Dim fecha As String
With Columns("A:A")
Set rng = .Find( _
What:=InputBox("Introduce el Número de Tráfico: "), _
After:=.Cells(1), _
LookIn:=xlValues, _
LookAt:=xlPart, _
SearchOrder:=xlByRows, _
SearchDirection:=xlNext)
End With
If Not rng Is Nothing Then
Range("rng").Offset(0, 9) = InputBox("Introduce Nueva Fecha") aqui marca error
End If
MsgBox ("Se cambió a" & Range(rng).Offset(0, 9))
End Sub
Cierto, lo orrecto es asi
Range(rng.Address).Offset(0, 9) = InputBox("Introduce Nueva Fecha")