Seleccionar múltiples valores de una lista (Excel)

Estoy intentando algo que no veo la forma de conseguir. Se trata de que quiero plantear al usuario de una hoja excel la posibilidad de elegir varios valores de entre una lista de opciones. Como no veo cosas del tipo check, pensé en usar una lista de validación de datos, pero el problema es que sólo se puede elegir un valor de la lista desplegable.
¿Hay alguna forma de conseguir que en una celda queden reflejados varios valores de una lista? No me importa que sea texto concatenado, o algo así, simplemente quiero que se pueda leer luego.

1 Respuesta

Respuesta
Quizá te podría servir para ello insertar una casilla de verificación, que se encuentra (excel 2003) sacando la barra de herramientas "formulario" y ahí veras el típico botón cuadrado con un tick para elegir. Si pones tres pues puedes elegir uno, dos o los tres. Si pones el botón redondo, pues solo puedes elegir uno de ellos.
La pregunta sigue abierta, por favor si te ayudé finaliza y puntúa.