Columna a matriz

Puede decirme si hay alguna función o
Programa que me permita para pasar una columna a una matriz de n * m
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes cambiar la columna en fila copiando y pegando, pegado especial, marcando la casilla trasponer.
Necesito desde una columna que pase a una matriz por ejemplo de 9 filas por 8 columnas el tamaño de la matriz es dinámica
No entiendo como desde una columna se puede hacer una matriz...
Se parte reparte según el numero de elementos que tiene es decir si tiene 99 elementos y el usuario quiere una matriz de 25 de ancho por 5 de alto
Se reparte cada uno de los elementos y si faltan se llenan con ceros o si no alcanza se trunca al numero de elementos que se tiene
Se repartirán de izquierda a derecha de arriba hacia abajo
Saludos
Augusto
Lo siento, pero sigo sin entender. ¿Tienes una columna pon de 4 filas por 1 columna y quieres pasar los datos como?
Te explico
La columna de datos seria por ejemplo
El usuario dice matriz de 4 (filas * 3 columnas)
2 18 23
Si no hay valores se rellenan con ceros, en caso contrario se truncan, es decir, no se ponen pues no alcanzo el espacio
Espero aclare su duda
Saludos
Augusto
Ahora lo entiendo lo que quieres! Sin embargo no conozco la manera, siento haberte mareado pero que yo sepa no existe la forma, quizá con Visual la haya.
Saludos, y siento no poder ayudarte. Si reformulas la pregunta copia todo lo anterior, será más fácil de entender.