Macro en excel para trabajar en hojas ocultas

Buenas tardes, tengo la siguiente inquietud, he leído sobre cómo crear macros para ocultar hojas y una vez ocultas, la macro me muestre la hoja para trabajar en ellas; no obstante cuando me remite a la hoja oculta, la misma se hace visible... No se si me haga entender bien, plantearé lo que quiero lograr:
Quiero que cuando abra el libro en excel aparezca una sola hoja en la que hayan botones que al hacerles click me remitan c/u a hojas ocultas, pero abajo (donde salen hoja1, hoja2, hoja3, etc..), solamente figure la hoja "menú" (por decirlo así), que es donde están los botones de comando que me permiten ir a las hojas ocultas; en pocas palabras, una macro que las deje ocultas y no obstante ello, ¿me remitan a trabajar en ellas... Es esto posible?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Las pestañas o etiquetas de hojas se ocultan desde menú Herramientas, Opciones, Ver y quitando el tilde a Etiquetas de hojas.
Para asegurarte, las podes ocultar con una instrucción en el evento Open del libro:
ActiveWindow.DisplayWorkbookTabs = False
No olvides de pasarla a True en el evento BeforeClose del libro.