Fórmula de horas

Buenas noches, tengo este ejemplo            C3  = $ 3500       valor hora
C7                                  D7                           E7                                      F7
hora entrada              hora salida          horas trabajadas             salario dia
10:00 6:00 20:¿00?
                                                  formula E7    =+"24:00"-C7+D7"
Mi pregunta es: para saber cuanto es el total de salario día, ¿qué cuesta la hora $ 3500?
Si multiplico F7*C3 me da $ 2916.67 como hago para que en horas trabajadas me de un numero ( 20 ) para podre multipicar C3, y así me de el resultado que corresponde a $ 70000:

1 respuesta

Respuesta
La fórmula para este caso será:
=C3 * HORA(E7)
La celda resultado debe tener el formato de C3
Nota: a tu fórmula de E7 le sobra las comillas finales
Sdos
Elsa
* Todas las soluciones con fechas/horas en manual Excel desde: