Necesito que una cifra cuyo reuslado es 0,00 no se vea

Hola buenos días, estoy tratando de hacer una plantilla para una factura, ya hice las fórmulas de sumatoria, de resta y de resultado final, pero hay muchas celdas de resultado o sea las que quedan a la derecha en las cuales no hay ninguna cifra de resultado o sea debería dar $0,00, pero yo quiero saber si es posible que dicha cifra quede en blanco y no que casi toda es columna me aparezca $0,00.
Muchas gracias
Jalina

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo a la perfección. Sin más demora trabajemos en tu caso con un ejemplo:
****
1.- Abre un nuevo libro de Excel y situate en Hoja1. En Hoja1 ingresa los siguientes valores en las celdas indicadas:
A1: Cantidad | B1: Precio | C1:
A2: 12           | B2: 3.50   |
A3: 15           | B3: 4.75   |
****
2.- Situate en la celda C2 e ingresa esta formula:
=SI(A2="";"";B2*A2)
[Fijate si tu separador de argumento de funciones es punto y coma o coma. Yo he empleado punto y coma ";"]
Esta misma formula arrastrala hasta la FIla 2
****
3.- Ahora hagamos uina fórmula para obtener el Total. En la celda C5 ingresa esta fórmula:
=SI(C2="";"";SUMA(C2:C3))
[Fijate en tu clase de separador]
*****
Ahora bien, intenta borrar las cantidades y los precios más no las fórmulas. Te devolverá el vacío. Si no se hubiese echo estas fórmulas saldría lo que comentas, es decir los ceros.
Con esta ayuda deductiva espero haberte ayudado en tu caso.
Muchas gracias, lo voy a intentar así. Gracias de nuevo!
Quizá desconozcas el mecanismo del foro. Pero es necesario e importante que puedas finalizar esta consulta que aun esta abierta.
Debajo de esta página existe la opción "Finalizar y puntuar". Accede allí y puedes comentar si gustas, luego procede por favor a puntuar de acuerdo a tu criterio.
Muchas gracias. Estamos para servirte.
Hasta la próxima
Christian