Problema con un resultado en excel.

Tengo un problema que no he podido solucionar y necesito su ayuda, tengo las notas finales de unos estudiantes:y tengo sacra la nota maxima, minima y la nota mas repetida con formulas pero no se como hacerlo,,, les agedezco su ayuda,,,
<table style="border-collapse: collapse; height: 200px;" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" width="32">
<col style="width: 60pt;" width="80"></col>
<tbody>
<tr style="height: 15pt;" height="20">
<td class="xl66" style="height: 15pt; width: 60pt;" width="80" height="20" align="right">3,5</td>
</tr>
<tr style="height: 15pt;" height="20">
<td class="xl65" style="border-top: medium none; height: 15pt;" height="20" align="right">5,0</td>
</tr>
<tr style="height: 15pt;" height="20">
<td class="xl65" style="border-top: medium none; height: 15pt;" height="20" align="right">5,1</td>
</tr>
<tr style="height: 15pt;" height="20">
<td class="xl65" style="border-top: medium none; height: 15pt;" height="20" align="right">5,3</td>
</tr>
<tr style="height: 15pt;" height="20">
<td class="xl65" style="border-top: medium none; height: 15pt;" height="20" align="right">5,5</td>
</tr>
<tr style="height: 15pt;" height="20">
<td class="xl65" style="border-top: medium none; height: 15pt;" height="20" align="right">6,6</td>
</tr>
<tr style="height: 15pt;" height="20">
<td class="xl65" style="border-top: medium none; height: 15pt;" height="20" align="right">5,7</td>
</tr>
<tr style="height: 15pt;" height="20">
<td class="xl65" style="border-top: medium none; height: 15pt;" height="20" align="right">5,7</td>
</tr>
<tr style="height: 15pt;" height="20">
<td class="xl65" style="border-top: medium none; height: 15pt;" height="20" align="right">3,5</td>
</tr>
<tr style="height: 15pt;" height="20">
<td class="xl65" style="border-top: medium none; height: 15pt;" height="20" align="right">6,7</td>
</tr>
</tbody>
</table>
{"lat":85.6220685934019,"lng":40.78125}

1 respuesta

Respuesta
Para resolver lo que indicas escribe la siguiente formula, supongamos que las notas estan escritas desde a3 hasta a7, el maximo lo calculas con la siguiente formula
=max(a3:a7)
el minimo
=min(a3:a7)
y la nota mas repetida
=moda(a3:a7)
Espero te sirva de ayuda,
desde Venezuela
muchas gracias,, si me sirvio mucho,, tu ayuda,, pero es q tengo otro problemita:tengo que sacar el numero de reprovados y su porcentaje, lo mismo con los aprovados, notables, y excelentes, pero no se que formula utilizar, estoy super barada con este problema,, te agradezco de ante mano tu colaboracion,,,
<table style="border-collapse: collapse; height: 201px;" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" width="110">
<col style="width: 60pt;" span="2" width="80"></col>
<tbody>
<tr style="height: 15pt;" height="20">
<td class="xl67" style="height: 15pt; width: 60pt;" width="80" height="20" align="right">3,5</td>
<td class="xl68" style="border: 0.5pt solid windowtext; width: 60pt; font-size: 10pt; color: #9c0006; font-weight: 400; text-decoration: none; font-family: Arial;" width="80">reprobado</td>
</tr>
<tr style="height: 15pt;" height="20">
<td class="xl66" style="border-top: medium none; height: 15pt;" height="20" align="right">5,0</td>
<td class="xl65" style="border: 0.5pt solid windowtext; font-size: 11pt; color: #00b050; font-weight: 400; text-decoration: none; font-family: Calibri;">aprobado</td>
</tr>
<tr style="height: 15pt;" height="20">
<td class="xl66" style="border-top: medium none; height: 15pt;" height="20" align="right">5,1</td>
<td class="xl65" style="border: 0.5pt solid windowtext; font-size: 11pt; color: #00b050; font-weight: 400; text-decoration: none; font-family: Calibri;">aprobado</td>
</tr>
<tr style="height: 15pt;" height="20">
<td class="xl66" style="border-top: medium none; height: 15pt;" height="20" align="right">5,3</td>
<td class="xl65" style="border: 0.5pt solid windowtext; font-size: 11pt; color: #00b050; font-weight: 400; text-decoration: none; font-family: Calibri;">aprobado</td>
</tr>
<tr style="height: 15pt;" height="20">
<td class="xl66" style="border-top: medium none; height: 15pt;" height="20" align="right">5,5</td>
<td class="xl65" style="border: 0.5pt solid windowtext; font-size: 11pt; color: #00b050; font-weight: 400; text-decoration: none; font-family: Calibri;">aprobado</td>
</tr>
<tr style="height: 15pt;" height="20">
<td class="xl66" style="border-top: medium none; height: 15pt;" height="20" align="right">6,6</td>
<td class="xl65" style="border: 0.5pt solid windowtext; font-size: 11pt; color: #376091; font-weight: 400; text-decoration: none; font-family: Calibri;">notable</td>
</tr>
<tr style="height: 15pt;" height="20">
<td class="xl66" style="border-top: medium none; height: 15pt;" height="20" align="right">5,7</td>
<td class="xl65" style="border: 0.5pt solid windowtext; font-size: 11pt; color: #00b050; font-weight: 400; text-decoration: none; font-family: Calibri;">aprobado</td>
</tr>
<tr style="height: 15pt;" height="20">
<td class="xl66" style="border-top: medium none; height: 15pt;" height="20" align="right">5,7</td>
<td class="xl65" style="border: 0.5pt solid windowtext; font-size: 11pt; color: #00b050; font-weight: 400; text-decoration: none; font-family: Calibri;">aprobado</td>
</tr>
<tr style="height: 15pt;" height="20">
<td class="xl66" style="border-top: medium none; height: 15pt;" height="20" align="right">3,5</td>
<td class="xl65" style="border: 0.5pt solid windowtext; font-size: 11pt; color: #9c0006; font-weight: 400; text-decoration: none; font-family: Calibri;">reprobado</td>
</tr>
<tr style="height: 15pt;" height="20">
<td class="xl66" style="border-top: medium none; height: 15pt;" height="20" align="right">6,7</td>
<td class="xl65" style="border: 0.5pt solid windowtext; font-size: 11pt; color: #376091; font-weight: 400; text-decoration: none; font-family: Calibri;">notable</td>
</tr>
</tbody>
</table>