Transforma a decimal toda cifra que pongo

Pegue una tabla desde el word al exel... Luego me transformaba toda cifra a decimal... Busque aquí y seguí un consejo para arreglarlo: 1.- en formato de celda y luego 2.- como pegado especial... Ahora al parecer quedo una opción predeterminada (mo se como) que cada vez que abro un libro nuevo me transforma toda cifra que ingreso en un décima, solo sale la cifra correcta al poner una coma al final de la cifra
AYUDA FOR FAVOR!!!!!
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate desde menú Herramientas, Opciones, pestaña Modificar si te quedó tildada la opción 'Número fijo de decimales'
Sdos. No olvides finalizar si el problema queda resuelto