Macro según valor de celda

Quisiera ejecutar con un botón una macro que dependiendo de tres valores posibles de una celda, llame a 3 macros distintas.

1 respuesta

Respuesta
Si lo necesitás ejecutar con un botón, entonces abrí el Editor, insertá un módulo y allí copiá esta macro.
Luego la asocias al botón (si aún no tenés resuelto cómo hacerlo consúltame nuevamente)
Sub ejecutaVarias()
sheets("Hoja1").Select    'identificá tu hoja
activesheet.range("B3").select   'identificá tu celda
select case activecell
case = "valor1"      'ajustar posible valor
call macro1     'ajustar nbres de macros
case = "valor2"
call macro2
case = 3     'si el valor de la celda es numérico, no vá entre comillas
call macro3
'otros case
end select
end sub
Además en el módulo (o en otro) tendrás ya cargadas las macros que aquí llamo como macro1, macro2 y macro3
Saludos y no dejes de comentarme cómo ha ido todo
Elsa
http://aplicaexcel.galeon.com/macros.htm