Fechas de Vencimientos

Hola quisiera que me ayudaran a resolver un problema con las fechas de Vencimiento, yo manejo fechas de vencimiento de productos con 12 días de vida y quisiera que en la celda de la fecha cuando llegue a 6 días de vida me cambie la fecha de color o que este termitente y que me indique que esta próxima a vencer, agradeceré mucho la ayuda me urge gracias.
Raúl Reyes

1 respuesta

Respuesta
Usa la función formato condicional que está en Formato y luego formato condicional. Cuando te aparezca la condición coloca que el número debe ser menor o igual a 6 y en el formato coloca el color de la fuente. Lo que hace esta macro, es cambiarle el color a la celda cuando ésta tiene un número menor o igual a 6.