Programar botones en excel

Hola! Espero me puedan ayudar, no soy mu conocedor sobre Macro.
Quisiera saber como elaboro una macro en donde elabore un formulario en donde coloque por ejemplo: Nombre, Apellido y Código y que al hacer clic a un botón la información se mande a una base de dato.
Gracias por su atención y espero respuestas.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias maneras de volcar datos, por ej:
'primero establecemos cuál es la primer filibre de la hoja destino
Sheets("Hoja2").Range("A65536").End(xlUp).Row + 1
y ahora la copia puede ser:
Sheets("Hoja2").Cells(filibre, 1) = Range("A5")
o al revés:
Range("A5").copy destination:= Sheets("Hoja2").cells(filibre,1)
Probá con 1 celda con algún formato (color) y observá la diferencia.
Sdos
Elsa
En mi sitio encontrarás más ejemplos:
http://aplicaexcel.galeon.com/macros.htm