¿Cómo se anidan funciones en excel?

Necesito escribir una fórmula que cumpla lo siguiente:
El alumno se considera "APROBADO" si la nota de examen TEO1 es mayor o igual que 5 y menor que 7. En caso contrario si la nota es mayor o igual a 7 y menor que 9 escribiremos
"NOTABLE". En caso si la nota es igual o mayor a 9 escribiremos "SOBRESALIENTE". En cualquier otro caso escribiremos "SUSPENSO".

1 respuesta

Respuesta
Con la función "si"
Visita la página
www.expertosmacrosexcel.es.tl
Dentro de conceptos de excel
Gracias. ¿Pero cómo se anida una función dentro de otra cuando hay más de dos condiciones a cumplir?
Puedes poner una función sobre la otra
=si(condicion2=criterio2,si(condicion1=criterio1,Verdadero,Falso),Falso)
Y así sucesivamente.