Ayuda en excel - Macro que copie fórmulas

Hola amigos:
Por favor ayúdenme con este caso. Quiero agregar una determinada fórmula a una celda que vaya desde la celda A1 hasta la celda An. Donde "n" se debe definir como la fila en donde la celda Bn (osea la columna siguiente) sea no vacía o diferente de vacío. La fórmula que debe agregar es la de concatenar dos celdas: la celda de la fila siguiente y la celda de la fila subsiguiente.
Por favor su apoyo con el código VB.
Gracias amigos expertos.

1 Respuesta

Respuesta
Interpreto que la celda A1 tendrá como fórmula : =A2 & A3
Si esto es correcto, ¿aclarame qué tendrán las celdas A2 y A3 o debe repetir la fórmula recién en A4?
Esperaré tus aclaraciones
Gracias por tu ayuda, seria en A1 = B1&B2
Se concatenan las dos celdas de la misma fila.
Gracias
Mmmmm, sigue siendo poco clara.
Si se concatenan de la misma fila supondré entonces que se trata deA1 = B1 & C1
Porque si A1 = B1 & B2 seguimos con la duda de qué hacer con A2.
Si A1 = B1&C1 siempre y cuando B1 <> 0 o vacio entonces podés escribir en A1 esta fórmula y arrastrarla hasta donde quieras:
=+SI(B1>0;B1&C1;"")
Espero esto sea lo que estás buscando, sino volveme a escribir
Si es correcto lo que me dices, se debe concatenar B1 y C1 pero lo que necesito es en visual basci, es parte de un código o macro.
Gracias.
Aquí te la dejo. Tiene 2 instrucciones: o la dejas como cadena o valor, o la dejas como fórmula
Sub recorreCol()
Range("B1").Select
While ActiveCell.Value <> ""
'coloca en la celda de col A el contenido de B y C
ActiveCell.Offset(0, -1) = ActiveCell.Value & ActiveCell.Offset(0, 1).Value
'OPCIONAL: colocar datos como fórmula
'ActiveCell.Offset(0, -1).FormulaR1C1 = "=+RC[1]&RC[2]"
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Wend
End Sub
Saludos
Elsa
Para aprender macros a fondo, no dejes de visitar:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manual_VBA