Creación de lista

Hola estoy creando un formato donde pueda tener en cada celda la posibilidad de elegir una opción de varias (mathcode).
Ejemplo
Titulo Impacto Estado
Cuando me posicione sobre la casilla de impacto pueda escoger si es alto, medio, o bajo. Se visualiza como filtro. Pero no se como hacerlo, sin embargo, se que excel lo permite. Al alto, medio, o bajo... Se encuentran en otras celdas que no son visibles. Sólo se pueden elegir cuando la persona quiere definir el tipo de impacto que tiene en este caso una incidencia.
Realmente espero haberme explicado
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Quería avisarte que no tengo problemas en ayudarte y enseñarte como crear listas en Excel. Ahora en estos precisos momentos he entrado solo 5 min para revisar mi bandeja dado que estoy en horario de refrigerio. Espero tu comprensión.
Apenas salga de labores el día de hoy iré a conectarme a la website para responder consultas entre las cuales esta la que planteas la cual merece la debida atención.
Veo que eres nuevo. Aun NO "finalices" hasta que yo te lo solicite.
No te preocupes
Christian
Hagamos un ejemplo sencillo ajustado según tu descripción
****
1.- Abre un nuevo libro de Excel y situate en Hoja1. En Hoja1 ingresa los siguientes valores en las celdas indicadas:
A1: Titulo | B1: Impacto | C1: Estado
***
2.- Ahora haremos en esa misma Hoja1 una especie de matriz sencilla. Para ello ingresa los siguientes valores en las celdas que se indican.
G1: Alto
G2: Medio
G3: Bajo
****
3.- Ahora posiciónate en la celda B2. Luego de ello dirigete al "Menu Datos / Validacion / Configuracion". En la opción "Permitir" escoge "Lista". En la opción "Origen" escribe esta referencia tal como esta en caja de texto en blanco. O copia y pega la siguiente referencia en dicha caja de texto. Luego acepta.
=$G$1:$G$3
****
4.- Ahora retorna a la celda B2 y despliega la lista desplegable que esta en B2. Si deseas varias listas en la misma columna B, solo tendrás que arrastrar la celda B2 hacia abajo tantas celdas con listas desplegables habilitadas con esas 3 opciones te la muestre.
***
Espero haberte ayudado en tu caso. Alguna duda me avisas referente a este caso puntual.
De lo contrario te pediría que pases a finalizar y puntuar al final de esta página
Hola Cristian
Disculpa la tardanza en respondar. Estoy muy agradecido, por el tiempo de respuesta en cuanto a mi interrogante. Excelente pedagogía aplicada por ti, para transmitir tu conocimiento. Es exactamente lo que quería hacer. Nuevamente mil gracias.