Ordenar datos en un listbox sin tocar hoja activa

Saludos, me gustaría saber cómo obtener los datos ordenados alfabéticamente en un listbox sin tener que modificar las columnas de las que obtiene los datos; es decir: tengo un listado de alumnos ordenados por número de registro en una hoja de excel y a partir de una macro obtengo en un listbox los datos de esos alumnos, pero sólo el nombre y sus números identificativos. Pero quiero que el listbox me muestre los datos ordenados alfabéticamente por el nombre, y no tal como me aparecen en la hoja (ordenados por número de registro). Te pongo la manera de capturar datos del listbox:
Private Sub CommandButton1_Click()
ListBox1.Clear
ListBox1.ColumnCount = 3
ListBox1.ColumnWidths = "9cm;5cm;5cm"
Sheets("TÍTULOS").Select
Cells(2, 2).Select
pepe = Range("B65536").End(xlUp).Row
ListBox1.RowSource = "B2:D" & pepe
Luego, mediante un textbox pido al usuario una fecha y la coloca en la celda correspondiente a la fila seleccionada en el listbox:
Private Sub TextBox1_AfterUpdate()
Dim z As Integer
'como los datos empiezan en fila2 se incrementa al nro de índice del listbox
z = ListBox1.ListIndex + 2
Cells(z, 7) = CDate(TextBox1)
End Sub
Espero haber sido claro en mi pregunta, y muchísimas gracias de antemano. Un saludo desde Sevilla.

1 Respuesta

Respuesta
Pásame una dirección de mail y te paso un archivo que tengo de ejemplo...