Marquesinas en Excel

JC
Estoy trabajando en un archivo de excel que desde mi punto de vista, se vería mejor si pudiera utilizar lo que son las "marquesinas" (texto o imagen que realiza un movimiento)
Desconozco si en excel se pueden aplicar y como hacerlo, por lo que te agradecería que me explicaras si se pueden hacer y si es posible, que me indicaras como realizarlo.

1 respuesta

Respuesta
Así como marquesina no sabría decirte. Por medio de programación puedo hacer que ciertas formas se muevan de un lugar a otro.
[email protected]
OK Experto. Gracias por orientarme al respecto. Seria mucho pedir si me enviaras un ejemplo de lo que mencionas...
De antemano,,,,,, Gracias
Tienes que agregar una imagen, el código es este:
ActiveSheet.Shapes("WordArt 11").Visible = False
On Error Resume Next
Set OldCell = ActiveCell
ActiveSheet.Shapes("Grupo 13").Select
For i = 0 To 360 Step 10
Selection.ShapeRange.IncrementRotation 20
Selection.ShapeRange.Left = Selection.ShapeRange.Left + 5
Selection.ShapeRange.Top = Selection.ShapeRange.Top - 3
DoEvents
Next i
For i = 360 To 0 Step -20
Selection.ShapeRange.IncrementRotation -20
Selection.ShapeRange.Left = Selection.ShapeRange.Left - 10
Selection.ShapeRange.Top = Selection.ShapeRange.Top + 6
ActiveSheet.Shapes("WordArt 11").Visible = True
DoEvents
Next i
Selection.ShapeRange.Top = 150
Selection.ShapeRange.Left = 42
OldCell.Select
ActiveSheet.Shapes("WordArt 11").Visible = False
On Error Resume Next
Set OldCell = ActiveCell
ActiveSheet.Shapes("Grupo 13").Select
For i = 1 To 50
If i Mod 2 = 0 Then
Selection.ShapeRange.Adjustments.Item(1) = 0.3906
Else
Selection.ShapeRange.Adjustments.Item(1) = 0.1657
End If
Selection.ShapeRange.Fill.ForeColor.SchemeColor = Int((80) * Rnd + 1)
Selection.ShapeRange.Fill.BackColor.SchemeColor = Int((80) * Rnd + 1)
DoEvents
Next
OldCell.Select
Trata de entenderlo porque no tengo tiempo para explicaciones.
OK EXPERTO JC
Te agradezco el código y claro, tratare de entenderlo, para ver si así mejoro un poco.
DE antemano, GRACIAS