Sacar promedio (porcentaje) datos filtrados

¿Hola Christian, qué tal?
Vuelvo a estar "encallado"... Te comento... Quiero sacar promedio de porcentajes de datos filtrados.
En la website de Todoexpertos he encontrado la siguiente fórmula, que he adaptado a mi proyecto:
=SUMAPRODUCTO((SUBTOTALES(3;DESREF(ANY2008!$A$6:$A$106;FILA($A$6:$A$106)-MIN(FILA($A$6:$A$106));;1)))*$L$6:$L$106)
La fórmula anterior suma ("negrita") los datos de la columna L, pero, en mi caso, necesito que haga un promedio de porcentajes (L6= 100%, L7=70%, L8=40%... Y así hasta la fila 106 de la columna L), a partir de un autofiltro en la columna A.
He intentado, sin éxito otra vez!, sumar los porcentajes a partir de la fórmula anterior y me arroja el error #! VALOR¡. También, he intentado insertar la función PROMEDIO (L6:L106) y me arroja el error #!DIV/0¡..
¿Cómo se podría adaptar la fórmula anterior para hacer promedio de los datos de la columna L (porcentaje (%))?
De nuevo, gracias por tu ayuda y tiempo...!
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
BUeno justo ahora he entrado 5 min solo para revisar mi bandeja de entrada y preguntas que estoy viendo que tengo que responder en estos días, entre los cuales esta el tuyo.
Veo la fórmula, aun no la pruebo porque precisamente necesito estar más calmado para probar y saber que sucede y verificar lo que me comentas del error.
No te preocupes que revisare tu caso. Alguna duda que tenga te aviso por este mismo medio.
OK Christian... y gracias!
Acabo de pasarte un correo con un archivo con una aproximación de la estructura la cual tu manejas realmente. Necesito datos. No necesito todos. Con unos cuantos incluyendo el resultado deseado me basta para proseguir.
Espero tu comprensión y a la espera de tu confirmación
Christian
Hola Christian, ahora mismo acabo de enviarte el archivo, esperando que esté toda la información...
De nuevo gracias...!
Bueno como sabrás he entrado solo 5 min dado que ahora estoy en refrigerio. He visto rápidamente el archivo que me has enviado. Y la solución esta en emplear una simple fórmula.
Con respecto a la otra duda que has planteado en el mismo archivo te agradecería que me puedas realizar una consulta con un titulo alusivo a la duda, dado que es interesante y el cual merece también la debida atención. De paso que los internautas se beneficiaran con la respuesta.
A la salida del trabajo iré a responder tu caso. Para ese entonces espero el planteamiento de tu segunda consulta
Christian