Excel en dos ordenadores

Brother una consulta.. ¿es posible que se pueda modificar un mismo libro al mismo tiempo en 2 ordenadores distintos?
Osea Mira yo tengo un archivo en excel, el cual se encuentra compartido, motivo por el cual se puede abrir y modificar desde cualquiera de las 5 makinas de la oficina..
Mi pregunta seria.. ¿es posible que se pueda abrir el mismo archivo y modificarlo al mismo tiempo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si puedes.
En estos momentos no tengo una red para hacer la prueba y confirmarte como hacerlo.
Hay opciones de trabajo en grupo desde hace varias versiones, donde cuando un usuario guarda cambios le avisa al resto.
En versiones más nuevas (al menos 2003 en adelante) tienes en Herramientas / compartir libro. También tienes la opción Herramientas / Área de trabajo compartida donde te mostrara información sobre los documentos que tienes compartidos. En versiones anteriores tienes algo por el estilo.
Prueba y me comentas y perdona por no ser tan especifico.
http://www.thedataage.com